Caída

Libre

Un sello independiente para la nueva industria musical chilena. Fomentamos una amplia red de contactos generando autonomía, calidad y mejores oportunidades para el trabajador del arte.

© 2019 por Caída Libre

/

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Spotify

Carolina Lavanderos:

 

Ella está segura que la música es como la vida, infinitas melodías, con profundas alegrías y tristezas entre otras múltiples emociones y por eso es tan maravilloso poder vibrar con ambas.

Y es que Carolina no sólo es protagonista de su vida sino también es la guitarra principal del grupo, pocas mujeres, teniendo el talento se atreven a hacerlo, no sólo en Chile, al parecer hay que tener una fuerte pasión por la música, entre otras cosas, mucho estudio y sobre todo perseverancia, la misma que ha tenido en su profesión de psicóloga.

 

Crear e interpretar melodías es toda una experiencia, que busca sacar lo que se tiene adentro para decirlo como nadie antes, buscando un sonido propio, eso para Carolina es clave en este momento de la vida.

 

Hoy se abre un espacio “Ser mujer guitarrista de un grupo de Rock está pasando porque se puede, porque la música al igual que todas las artes, ciencias y/o profesiones requieren talento y amor por ellas y las mujeres tenemos ambas cosas, siempre ha sido así, lo bueno es que ahora estamos más empoderadas para alcanzar nuestros sueños”