Buscar

La Psychoband retoma conciertos en Santiago

De la mano de su nuevo y cuarto disco "Metamorfosis".

La agrupación de rock clásico se presentará el miércoles 13 de abril, en House Rock & Blues.

Luego de un verano enfocado en varios conciertos en la región de Valparaíso, La Psychoband regresa a Santiago para retomar un circuito de tocatas y repasar su repertorio conformado por los discos “Personalidades Múltiples”, “Urbano”, el EP “Reversiones” y su último álbum “Metamorfosis”.


La primera de estas fechas ya está confirmada para el próximo miércoles 13 de abril en House Rock & Blues, donde"Tendremos un setlist super rockero junto con los temas del último disco", adelanta Carolina Lavanderos, voz y guitarra.

El recinto de Ñuñoa reunirá a La Psychoband con la banda de rock chileno-argentina, Desvalijados, conformándose una contundente jornada de Rock Clásico para todos los fanáticos.


Desde 2018, La Psychoband ha tenido una fructífera carrera de presentaciones en vivo y registros de estudio. “Trabajamos a buen ritmo y esta abundancia de producción tiene como finalidad poder contar con un mayor repertorio que se adapte al lugar y al público”, comenta Caro Lavanderos, guitarra y ahora voz del trío.


Dentro de este proceso de adaptación, nació "Metamorfosis" para ampliar audiencias e instancias en vivo junto con un nuevo puñado de tracks cantados que dan una nueva puesta en escena. "Ha sido súper desafiante, yo partí en la trova con guitarra española y cantando en dictadura, después tuve que sumergirme con toda una camada de artistas que nos oponíamos al régimen. Por esto, hace años que no cantaba, lo que significó desempolvar vivencias y sentir que se abre una diáspora, un arco de posibilidades”, agrega Lavanderos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo